Taller y cuentacuentos
Nivel de iniciación a una nueva lengua, trabajamos con niños desde los 3 años, de una manera lúdica y entretenida.
MÉTODO
En estos niveles, los pequeños trabajan la lengua únicamente desde el plano oral, lo cual se acerca al modo en que un hablante nativo aprende su propia lengua. Este contacto con la lengua inglesa a edad tan temprana resulta muy fructífero ya que los niños son más receptivos cuanto más pequeños y se familiarizan con la lengua más rapidamente. El éxito se consigue utilizando material didáctico muy atractivo y entretenido, y combinándolo siempre con juegos y canciones que harán que nuestros alumnos más jóvenes pasen un buen rato a la vez que aprenden sin darse cuenta.
OBJETIVOS
- Fomentar el interés en aprender inglés y disfrutar haciéndolo, que es la clave para un aprendizaje continuado y efectivo. Esto es muy importante ya desde los niveles iniciales, donde es mayor la capacidad de asimilación y a receptividad al aprendizaje de un segundo idioma.
- Proporcionar una base sólida de inglés en términos de desarrollo de las destrezas comunicativas, sobre todo el vocabulario, pronunciación y audición.
- Potenciar a los pequeños el deseo de comunicarse en inglés y que lo vean como algo natural, utilizando este segundo idioma en su día a día.
- Fomentar la curiosidad y creatividad de los niños, inculcándoles la apertura hacia otras culturas.
DURACIÓN
El curso tiene la duración de un año académico, de septiembre a junio. HORARIOS Estas clases son de una día a la semana de una hora y media, en la cual se les da merienda, se les cuenta un cuento y se hacen actividades referentes al tema de cada día.
Nº DE ALUMNOS
El mínimo es de 4 y el máximo es de 8.